miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ansiedad

A veces me siento como oprimido, no sé por qué...

La tontería de hoy viene de un par de chistes viejos que me contaba mi padre de pequeño...

A pasarlo bien...

Actualización por mi mala cabeza: Esto quería dedicárselo a la Garbanza, blogera además de amiga, que el otro día me recordó la canción de Dumbo, la de "ver a un elefante volar", y como entre que anoche hubo cervezas, y por las mañanas se me va la pinza, se me olvidó ponerlo...

Visitadla, que su blog está curioso a la par que interesante ;)

9 comentarios:

Wargo dijo...

Estas bien? Te veo como algo chafado XDDD

Garbanza dijo...

A mi me gusta el de: cómo sacas un elefante de una piscina?
¡¡¡¡Mojado!!!!
jejejeejejee.
(esepro on haberte chafado nada :P )

Garbanza dijo...

ooooohhhhhhhhh!!! ¡¡¡gracias amore!!!
prepárate que cuando te vea te voy a dar un achuchón de los gordos!! ;)

Zelgadis1983 dijo...

Que weno el elefante! XDDDD

John Wheel dijo...

Primero una mierda y ahora un elefante. Anda que no salen invitados cayendo del cielo.

Aramel dijo...

jajajajaja que entrañables los chistes de pequeños..

yo recuerdo a dumbo especialmente por los lagrimones que me producía ver a la madre encerrada (que tendrá disney con matar o maltratar a las madres?????) y por la ansiedad que me producía la escena de la borrachera..

Ahora la veo y me parece genial y surrealista.

Wargo dijo...

Vaya... tendré que devolverte el gesto de agradecimiento, que acabo de verme enlazado XDDD (Lo que no se es si perdonarte que tengas el Sayonara de Saikano en la lista de reproduccion... no puedo contener la lagrimilla cada vez que la oigo... cabrito... XDDD).

Hitlercito dijo...

podría ser un liniers "cosas de las que nadie habla: el club de paracaidismo de elefantes"

Aramel dijo...

a ver si es verdad...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin