viernes, 1 de agosto de 2008

Filosofía y misticismo

A veces, hay cosas que no se saben y puede que sea por algo...

Ahora, varias cosillas:

El domingo, nueva tira de Los hermanos Solfa en Hispasonic

Y ahora, pego de un comentario de los de abajo:

"La verdad es que algunos conseguís sacarme los colores... ¡que soy mu tímido!

Ahora en serio, la verdad es que, aunque las tiras las hago porque me apetece, y porque es algo que tenía que salir de dentro de mí, se agradecen comentarios como estos :D

que uno también tiene su corazoncito...

y la verdad es que, que gente que no conoces de nada agradezca tu trabajo, mola mucho.

Mogollón.

Gracias a todos por pasaros por aquí :)"

Sé que aunque nadie comentara, seguiría haciendo mis tiras. Como decía el personaje de Nick Nolte en "historias de Nueva York": "No tengo más remedio"

Pero la verdad es que vuestros comentarios y el contador de visitas demuestran que algo les encontráis a las tiras cómicas e ilustraciones que hacemos por aquí todo el equipo, y eso anima mucho.

Así que...

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Volvemos el lunes con más, como siempre.

6 comentarios:

John Wheel dijo...

Para ser una mierda gigante resulta bastante adorable. Y gracias a vosotros por estar a ese lado del teclado para que podamos estar a este lado de la pantalla.

valjean_1862 dijo...

Todos a veces nos sentimos como con mierda encima... pero ésta es espectacular, jejeje...

el pecador del blogger dijo...

Momento místico....JAJAJA...Brutal!

Garbanza dijo...

ayyyyyyy!! qué gráfico!!

katakraos dijo...

lo que me ha caído igual que la mierda cantarina es la cosa esa de...





¡10000 visitas!






No sé, a mí me ha molao :)

gracias a todos por pasaros ;)

Dark Phoenix dijo...

ala Katakraos!!! menuda sorpresa que me he llevado!! No sabía que me habías linkeadooo!!! que ilusióoooooooooooon!!! muchas gracias, majo!!
y nunca dejes de hacer esas tiras, por favor!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin