viernes, 4 de julio de 2008

Venta ambulante


La insistencia no es siempre una buena técnica...

7 comentarios:

zelgadis1983 dijo...

oye, ¿Quieres una cámara digital?

John Wheel dijo...

La insistencia siempre es la clave, o eso pensaba hasta que aquella chica saco el spray.

katakraos dijo...

zel: afortunadamente, ya tengo :P

john: o le dio una patada en las bolas, que apra el caso es lo mismo ;)

Eruan dijo...

Cuanta violencia....

XD

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus dibujos. Son geniales.
Me puedes decir con qué dibujas? Es decir usas tableta y algún software específico, o simplemente dibujas sobre papel y luego escaneas?

Gracias.

www.paco.bitacoras.com
www.myspace.com/thinkingtwice

Anónimo dijo...

perdona, mi correo: pacomtnzrocha@msn.com

Es que se me olvidó.

katakraos dijo...

Gracias, Paco. Pues el proceso es principalmente sobre papel, pincel y tinta china, y luego escaneo y limpio con photoshop, que cuando hago alguna tira a color también lo doy por photoshop. En un par de semanas voy a colgar un tutorial sobre mi proceso de trabajo paso a paso, con la tira que toca de ejemplo.

Espero que os sea útil :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin