lunes, 16 de junio de 2008

La dura vida del comercio

Y la de los que lo sufren.


5 comentarios:

An dijo...

Katakraos, amigo, a retranka puedes suscribirte, mira en su pagina (si pulsas la portada de la derecha en paxaradas te lleva a ella) Un saúso, gracias por tu visita y muy buenos tus tiras :) SAúdos

Pedro Kat dijo...

¡Dios!
Hay métodos más rápidos para ser despedido, aunque inflingir dolor a los clientes es, además, MUy satisfactorio.
Me encanta que escoja a sus víctimas: no creo que se cebe con un mastuerzo de 120 kilos,,, que podría ser su marido.
Oivá, ¿te he reventado un argumento?

katakraos dijo...

An: gracias por el aviso!

Pedro: mira que te tengo dicho que no me haas spoilers!!! :P

Leyre dijo...

Me da que el subconsciente de alguno se deja ver un poquiño en esta tira.

katakraos dijo...

pues lo gracioso es que cuando hice el guion ni siquiera curraba :P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin