viernes, 27 de junio de 2008

Especies universitarias

Por ejemplo, en carreras de letras...

10 comentarios:

El Maestro Astilla dijo...

Que buena esta tira XDDDDDDD

FJ dijo...

Debajo de los demás cartuchos de texto tampoco hay pantalones ni calzoncillos. Bueno, en el del pijo sí. O eso nos quiere hacer creer.

Entonces me has dicho que el Jetoncios caradurus ese lo que lleva es un tanga, ¿no?

katakraos dijo...

tampoco dije que hubiera piernas :P

Leyre dijo...

Creo que deberías profundizar más en el tema, prque hay unas cuanats especies más que no has incluido..... y que pueden dar mucho juego tb jeje

katakraos dijo...

creo que tengo alguna más en reserva :P

Eruan dijo...

Diox, como la vida misma chaval, yo no soy universitaria asi que no se XD pero vaya que esos "perfiles" me han recordado a mas de uno que yo conozco XD

katakraos dijo...

pues cuando yo lo era, estos especímenes circulaban por ahí, sobre todo el último :P

Rheovarn dijo...

y algunos tuvimos que sufrirlo...snif

katakraos dijo...

¡Hombre!
Caballero, un gusto tenerle a usted aquí comentando y además, apareciendo por las tiras (como por ejemplo, la anterior a esta)

Un saludo muy gordo :D

Rheovarn dijo...

de na. ya sabe usted, a mandar.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin