miércoles, 21 de mayo de 2008

Noche de miedo

Ya sabéis, zombis, vampiros y otros seres noctámbulos...


Por cierto, el otro día, Jotacé nos incluyó en su lista de "artistas chanantes", lo cual agradecemos profundamente.

También hay algún trabajito nuestro en el "Ladrido" de Studio Kat que subirán a la red este viernes y que si estáis por Valencia podréis conseguir este domingo en papel (o pudisteis hacerlo en el salón del manga de Valencia celebrado este fin de semana pasado)

Gracias a ambos (individuo y grupo)

10 comentarios:

zelgadis1983 dijo...

Los domingos por la mañana son horribles... XD

katakraos dijo...

y los miércoles de resaca en los que vas a currar ni te cuento... como me pasa hoy...

Eruan dijo...

Joder XD como te las ingenias para poner una tira tan seguida????? En realidad tienes un monton de ewoks en un taller clandestino trabajando dia y noche en inventar tiras para ti... si tiene sentido!!!

Por cierto, muy buena esta, dale doble raccion de comida al ewok que la escribio ¬¬ XDDD

Eruan dijo...

EY! XD acabo de ver que me teneis enlazada!! Muchas gracias :D

Leyre dijo...

Que sepas que he colgado una de tus tiras en mi corcho del curro, he tenido que elegirla bastante para no poner ninguna friki ni anticlerical, pero lo he conseguido!!!!

katakraos dijo...

jejeje, un día de estos desvelaré mi "misterioso" sistema de trabajo :P

Pero básicamente se basa en tener trabajo adelantado, y hacerse las tiras en grupos en vez de una en una. A mí me funciona mejor así...

aunque lo del taller de ewoks no es mala idea, empezaré a adiestrar a la loca de mi gata a ver si me hace algo XD

katakraos dijo...

¿Y cuál será esa? :|

¡Gracias, Leyre!

Leyre dijo...

Bueno, mejor no te lo digo hasta que me invites a una cañita ;) (como me aprovecho de tu trabajo) jejejeje

FJ García dijo...

George A. Romero es mi personaje de ficción favorito.

katakraos dijo...

leyre: está bien, te sobornaré...

Fj: tiene su punto, pero además, los zombies molan :P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin