miércoles, 28 de mayo de 2008

Eternidad

O infinito, nunca me acuerdo

6 comentarios:

FJ dijo...

Esta tira no tiene gracia porque más bien es una presentación objetiva de cómo es la vida en el planeta Tierra.

(pero me he reído :P XD)

katakraos dijo...

lo peor es cuando las horas se te alargaaaaaaaaaan, y se alaaaaargaaaaaaaaaaannnn....

vamos, creo yo

Eruan dijo...

Pos a mi me ha encantao lo de "y no, no me he hecho gotico" XDDDDDDD

Sabes que siempre he entrado en la Kame en las practicas de empresa y no sabia que al entrar salta una musiquita de rurouni kenshin (por que no hay altavoces alli) XD y sabes que el jueves entre en clase pretendiendo que la profesora no se diese cuenta??????? Por suerte soy rapida dandole a la X de cerrar. Todo se quedo en : Por favor apaguen los moviles!!!

katakraos dijo...

a mí antes me pegaba cada susto... luego, te acabas acostumbrando...

o a eso, o a parar el reproductor en cuanto entras :P

El Maestro Astilla dijo...

La musiquita está bien para amenizar, pero creo que deberíamos cambiar el opening de Dragon Ball catalán y ponerlo en castellano.
O hacer un nuevo reproductor, se aceptan sugerencias.

katakraos dijo...

o incluso hacer que no saltara automáticamente (atjó, atjó)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin